.

.

.

.

Consultoría en Ventas

 

¿Lo has intentado todo pero el equipo comercial no llega a la cuota de ventas?

¿Pierdes demasiadas oportunidades por falta de seguimiento?

Conoce nuestro modelo 

.

.

Diagnóstico de Madurez Comercial

 

Analizamos junto con el equipo comercial la organización, políticas, procesos, herramientas y otros elementos necesarios para la eficiente gestión del área comercial.

Reingeniería

 

Mediante el diagnóstico, herramientas, metodologías, experiencia y conocimiento en diferentes sectores, diseñamos los ajustes y mejoras a los procesos comerciales para eliminar los aspectos que no agregan valor. Implementamos este proceso aplicando la gestión del cambio al equipo involucrado.

.

.

.

.

Capacitación y Mentoring

 

Mentoría durante el proceso de integración del nuevo modelo de gestión comercial para asegurar la correcta adopción de los diferentes elementos de la gestión comercial. Contamos con planes de capacitación integrales y a la medida.

Nuestros Expertos:

 

 

Alexandro Oteo Kaim. Líder de Consultores Comerciales.   

  

Conoce más sobre Alexandro Oteo Kaim

Responsable de desarrollar los procesos de venta de empresas consultoras, desde la selección e implementación funcional de herramientas CRM, así como reclutando y desarrollando equipos de vendedores, creando planes de desarrollo, capacitándolos acompañándolos en el cumplimiento de sus metas. Ha liderado proyectos que se ganaron de 7 cifras en dólares norteamericanos en empresas Globales como Oracle y en grandes consultorías nacionales como Hildebrando.

Queremos ayudarte a cumplir tu cuota de ventas

Platícanos tu caso

Nuestros consultores incorporan herramientas digitales y trabajan a la vanguardia de las tecnologías con las mejores herramientas que estandarizan y automatizan el proceso de venta.

 

 

Contáctate con nosotros

 

Nuestros consultores incorporan herramientas digitales y trabajan a la vanguardia de las tecnologías con herramientas que automatizan los procesos de Recursos Humanos.

 

Somos una extensión de tu equipo

 

Te guiamos y acompañamos en la definición de tus procesos, así como en la elección de la plataforma ideal para tu empresa.